EVENTO DESTACADO

AIshow, el evento de Inteligencia Artificial, llega a Madrid

Noticia

Reunirá a investigadores y profesionales de diversos campos con el propósito de explorar las interacciones y los impactos prácticos de la Inteligencia Artificial (IA)


Los días 25 y 26 de octubre se celebrará la primera edición de Aishow, conferencia y exposición enfocada en presentar las aplicaciones de la Inteligencia Artificial (IA) y en analizar las repercusiones que estas tienen en las empresas. Las soluciones reales que están transformando la productividad del negocio. El evento, que tendrá lugar en el Pabellón 5 de IFEMA de Madrid, contará con la participación de los mayores expertos de IA del momento. 

Como aspecto diferenciador, los visitantes podrán encontrar en un mismo espacio las ponencias mesas redondas y realizar networking con las empresas asistentes. 

Empresas de vanguardia en cuanto a la innovación tecnológica, se encargarán de llevar a cabo las diferentes ponencias, y foros de debate. 

Keynotes y empresas de renombre 

Aishow contará con un elenco de Keynotes speakers de alto nivel como: Francesco Ferro, CEO de Pal Robotics con su ponencia “The past, present and future of Robotics”; Cristina Magdalena,

Head of Innovation en Fujitsu que hablará sobre “Inteligencia artificial en un mundo hiperconectado – ¿Las máquinas tomando decisiones?", Cristina Aranda, CMO en Intelygenz & AI Evangelist of Terminus 7 que tratará el tema de    " Machine Learning, el poder de tu big data", entre otros.

En las sesiones participarán empresas de renombre tales como: Artificial Solutions, Accenture, Vodafone, Nvidia, Telfónica, Robotrónica, Ericsson, Capgemini, Terminus 7, Accurate Quant, Commons.fm , Casual Robots, entre otras.

Todos los asistentes de AIshow podrán acceder gratuitamente a la mayor feria del sector eCommerce y Marketing Digital, eShow, que contará con más de 120 expositores y 200 ponencias.