fbpx

LEGAL

Baker & McKenzie incorpora a Guillermo Rodrigo para dirigir el área de inmobiliario

Noticia

Baker & McKenzie ha incorporado a Guillermo Rodrigo, quien ha desarrollado durante los últimos 15 años su carrera profesional en Clifford Chance, para dirigir el área de inmobiliario en su oficina de Madrid.


Con este fichaje, Baker & McKenzie refuerza su equipo actual y da un fuerte impulso a este área, integrada en el departamento de Derecho Público, Infraestructuras e Inmobiliario, liderado por el socio Pablo Dorronsoro.

El fichaje de Guillermo Rodrigo responde al objetivo de seguir reforzando y potenciando su equipo de inmobiliario y construcción, que cuenta así actualmente con cuatro socios entre Madrid y Barcelona, y es parte fundamental del grupo de práctica global inmobiliaria de la firma, que integra a más de 300 abogados repartidos en 77 oficinas de todo el mundo.

Según Baker & McKenzie, el nuevo socio posee extensa experiencia en derecho inmobiliario, construcción y real estate finance, con especial énfasis en procesos de subasta de carteras y activos, financiaciones con componente hipotecario, contratos de construcción y project management, y constitución de Socimis, habiendo asesorado en las principales operaciones inmobiliarias del mercado tanto a clientes nacionales como internacionales.

Guillermo Rodrigo es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Master en Asesoría Jurídica de Empresas (MAJ) por el Instituto de Empresa de Madrid.