Con este fichaje, Baker & McKenzie refuerza su equipo actual y da un fuerte impulso a este área, integrada en el departamento de Derecho Público, Infraestructuras e Inmobiliario, liderado por el socio Pablo Dorronsoro.
El fichaje de Guillermo Rodrigo responde al objetivo de seguir reforzando y potenciando su equipo de inmobiliario y construcción, que cuenta así actualmente con cuatro socios entre Madrid y Barcelona, y es parte fundamental del grupo de práctica global inmobiliaria de la firma, que integra a más de 300 abogados repartidos en 77 oficinas de todo el mundo.
Según Baker & McKenzie, el nuevo socio posee extensa experiencia en derecho inmobiliario, construcción y real estate finance, con especial énfasis en procesos de subasta de carteras y activos, financiaciones con componente hipotecario, contratos de construcción y project management, y constitución de Socimis, habiendo asesorado en las principales operaciones inmobiliarias del mercado tanto a clientes nacionales como internacionales.
Guillermo Rodrigo es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Master en Asesoría Jurídica de Empresas (MAJ) por el Instituto de Empresa de Madrid.