LEGAL

Best Lawyers destaca a 21 abogados de Broseta entre los mejores de España

Noticia

El prestigioso directorio internacional Best Lawyers destaca a 21 abogados de Broseta entre los mejores de España en su última edición publicada esta semana.


Los profesionales de la firma que han logrado ese reconocimiento en diferentes categorías son Manuel Broseta, Luis Trigo, Antonio J. Navarro, Rosa Vidal, Isidro del Moral, Alejandro Ríos, Jesús Avezuela, Carlos Diéguez, Patricia Gualde, Manuel Mingot, Javier Morera, Julio Veloso, Juan Manuel Pérez, Laura Aliaga, Enrique Beaus, Luis Berenguer, Helena Beunza, Abraham Castro, Carmen March, Isabel Merenciano y Ramiro Cervera.

El área de Mercantil y Fusiones y Adquisiciones, Fiscal, Bancario y Financiero, Private Equity Law, Venture Capital y Fondos de Inversión, Patrimonios, Administrativo, Derecho Público y Urbanismo, Inmobiliario, Procesal, Concursal, Competencia y Propiedad Industrial e Intelectual son algunas de las áreas en las que han sido destacados estos profesionales.

Por su parte, Luis Trigo, socio director del despacho, ha sido reconocido con una mención especial de Mejor Abogado del año en España en el área de Fiscal destacándole por su trayectoria y resultados.

Vocación internacional

Desde sus inicios, Broseta ha contado con una clara vocación internacional, realizando operaciones en más de 35 países en todo el mundo.

En 2013 el despacho abrió oficina en Zurich (Suiza) dando con ello un paso más en su estrategia de internacionalización. La apertura en el país helvético ha supuesto "un gran hito para la firma y la culminación de un detenido proceso de valoración de oportunidades de negocio", apunta el presidente de Broseta, Manuel Broseta.

El despacho lidera además una red internacional de firmas legales en Latinoamérica que ya cuenta con corresponsales en Colombia, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Perú, Ecuador, Chile, Venezuela, Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina.

Best Lawyers destaca a 21 abogados de Broseta entre los mejores de España
Valora este artículo