JORNADA

Data Driven Banks in Today’s Digital World

Noticia

Organizada por Executive Forum, tendrá lugar el próximo miércoles 1 de febrero en el Hotel Holiday Inn - Bernabéu de Madrid (Plaza de Carlos Trias Bertrán, 4)


El sector bancario es uno de los principales protagonistas de este proceso de cambio, que no solo afecta a su red de oficinas sino que afronta el reto de ofrecer los servicios adecuados a la persona correcta en el momento preciso y con la mayor rapidez, ofreciendo unas grandes tasas de crecimiento a las entidades triunfadoras.

La transformación digital del sector bancario sigue teniendo un gran recorrido, que cambiará la relación con el cliente. Aparecen nuevos players con los que no se contaba. Muchos bancos no dudan en equipararse a empresas tecnológicas, plataformas de pagos o plataformas de venta on line. La analítica de datos aparece como un nuevo elemento: las compañías con grandes bases de datos cuentan con un auténtico indicador adelantado de la economía y los mercados. Quien sepa dar respuesta a estos retos a medio plazo será protagonista en el futuro inmediato.

El lugar de celebración es el Hotel Holiday Inn. El acceso a esta jornada es limitado y tienen preferencia las empresas organizadoras del acto.