fbpx
Data Driven Day vuelve en su segunda edición a Madrid el próximo 26 de abril.

Data Driven Day – 2ª Edición

Noticia

Este evento reunirá a los principales CDOs, CIOs, directores de IT y responsables de datos de los sectores: Asegurador, utility y manufacturing.

thumbnail_DATA DRIVEN DAY

La jornada se divide en dos sesiones específicas:

- Insurance. Una sesión para descubrir cómo generar más negocio a través del aprendizaje continúo de los datos que consiguen las aseguradoras en su interacción con los clientes.

- Utilities y manufacturing. Una sesión para impulsar la Industria 5.0 a través de la integración de datos y nuevas tecnologías como Inteligencia Artificial o Machine Learning.

Durante la jornada se tratarán los últimos avances, así como las principales tendencias en torno a la gestión y explotación del dato en estos sectores.

Cómo aprovechar el impulso de los datos gracias al Data Gravity y Data Intelligence o cómo cómo impacta la entrada de la IA en las funciones del CDO, serán algunos de los temas que se abordarán en el Congreso.

Todo ello con la participación de grandes empresas como Generali, Airbus, Santalucía, Acciona, Cepsa o Repsol. Y con el apoyo de empresas tecnológicas como Cloudera, Denodo, Didomi, Informática, Devoteam, Keyurs o One Trust.

La “datalización” de la banca ya es una realidad, es el momento de impulsar los sectores: asegurador, utility e industrial en Data Driven Day