El despacho español Abril Abogados y el despacho europeo Jacobacci Group unen sus fuerzas en España.
Esta unión permitirá al nuevo grupo seguir creciendo como firma altamente cualificada, contando ahora con una red europea de dieciséis oficinas propias con representación en Italia, Suiza, Francia y España, así como con un equipo de más de cien profesionales.
Según Ignacio Temiño de Abril Abogados “esta unión es un gran avance para nuestra firma en España, al integrar a un grupo de profesionales de enorme experiencia y reconocimiento en el mercado, que potenciará aún más el servicio cercano, directo y de excelente calidad que ofrecemos a nuestros clientes”
La unión se irá materializando de forma paulatina a lo largo de la primera mitad del año, lo que permitirá una integración sólida y coherente de ambos equipos poniendo siempre en primer lugar las necesidades de los clientes y los profesionales que integran el grupo.
Abril Abogados durante sus casi 20 años de trayectoria se ha convertido en una conocida “boutique” de IP en el mercado español, trabajando para clientes locales, e internacionales tanto a nivel registral como litigioso y siendo reconocido por numerosos rankings y directorios que le sitúan como despacho de primer nivel en Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías.
Jacobacci & Partners se fundada en Turín, Italia, en 1872 y hoy es una de las principales firmas europeas. En España abrió su primera oficina en 1994, siendo en la actualidad una referencia para empresas nacionales e internacionales incluso en otros territorios de habla hispana gracias a su sólido Latam Desk.