fbpx

La alianza permitirá a Team Heretics implantarse en el mercado chino.

ECIJA asesora a Team Herectics en su expansión a China

Noticia

La Firma ha asesorado al club de e-sports en su acuerdo con uno de los grupos multimedia más grandes de China, Shanghai Film Group Corporation.

Mercado-financiero_EDEIMA20171229_0010_1.jpg

Asesorado por el China Desk de ECIJA, que ha facilitado la entrada de Team Heretics en elgigante asiático y gestionará la relación con sus nuevos socios, el club ha firmado un acuerdo con una de las principales productoras de China, Shanghai Film Group Corporation. La compañía forma parte de Shanghai Media & Entertainment Group, uno de los grupos de comunicación más importantes del país con más de 70 años de historia.

La alianza permitirá a Team Heretics implantarse en el mercado chino mediante la firma de acuerdos con grandes corporaciones locales, así como conectarlas con la base internacional de fans del club, que se compone de más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 100 millones acumulados entre todos sus activos.

En palabras de Raquel García – Argudo, socia de China Desk de ECIJA “acompañar al Club en su desarrollo en el mercado chino es todo un privilegio. Llegan a un mercado con infinitas oportunidades para el sector de los e-sports, colocando al Club un paso más cerca de su objetivo de expansión global”.

Según Antonio Catena, CEO de Team Heretics “comenzar la expansión por China es sin duda uno de los mayores desafíos a los que el club se ha enfrentado. Acometer nuestros objetivos será una tarea compleja para la que no existen mejores compañeros que Shanghai Film Group Corporation y ECIJA. Es una alianza estratégica de la que esperamos grandes resultados".