fbpx

Elegida firma del año en TMT en los Iberian Lawyer IP & TMT Awards 2021.

ECIJA, elegida firma del año

Noticia

Anoche se celebró en el hotel Four Seasons de Madrid la ceremonia anual de entrega de los galardones “Iberian Lawyer IP & TMT Awards”.

ECIJA_Oficina

En la noche de ayer se celebró en el hotel Four Seasons de Madrid la ceremonia anual de entrega de los galardones “Iberian Lawyer IP & TMT Awards”, que tienen como objetivo reconocer la excelencia del mercado jurídico español en el ámbito de la propiedad intelectual, las telecomunicaciones, los medios de comunicación y la tecnología, y en la que ECIJA resultó premiada hasta en 7 categorías, incluyendo la de mejor firma en TMT y su socio director, Alejandro Touriño, abogado del año.

El jurado, compuesto por 13 miembros de departamentos jurídicos de compañías multinacionales como Microsoft, BBVA, Repsol, Sanitas y Nokia, entre otras, ha reconocido la labor de la Firma durante el último ejercicio, destacando a ECIJA como ganadora en siete categorías: Firma del año en TMT, Firma del año en “Advertising”, Firma del año en “Digital Tech”, Firma del año en “E-Sports” y a Alejandro Touriño, como mejor abogado del año en TMT, como mejor abogado del año en Media y como mejor abogado del año.

Según Alejandro Touriño, socio director de ECIJA “es un honor recibir siete reconocimientos tan relevantes para la Firma. Estamos tremendamente orgullosos de que el mercado y los clientes nos perciban como líderes en las disciplinas de propiedad intelectual y TMT. Éste es el resultado de un esfuerzo colectivo sin igual y a todos y cada uno de los miembros del Ecija Team les corresponden estos galardones”.