fbpx

El Congreso Fiscal organizado por Lefebvre tendrá lugar el próximo 25 de marzo en formato online

El Congreso Fiscal de Lefebvre cuenta con la presidencia de honor de S.M. el Rey Felipe VI

Noticia

Esta es la segunda ocasión en que la editorial obtiene este reconocimiento por parte de la Casa Real española.

SM Rey Don Felipe VI

La primera vez en que los eventos que organizamos fueron reconocidos con la presidencia de honor del Rey Felipe VI fue con motivo de la celebración del Congreso Compliance y Buenas Practicas Tributarias celebrado en Madrid en marzo del año 2019. En aquella ocasión, el acto era presencial a diferencia de este, en el que el Congreso se celebra en formato online dadas las restricciones de las autoridades sanitarias.

El Congreso Fiscal de Lefebvre, con la presidencia de honor de S. M. El Rey Felipe VI, es el evento de referencia en materia fiscal en un año de transición para el sector. La importancia de este evento radica en que estamos en un año clave para los asesores fiscales y tributarios dados los cambios normativos y la actual situación financiera.

El Congreso cuenta con la dirección académica de Javier Martín, socio director de IDEO LEGAL y catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la UCM y la participación de Jesús Gascón, director general de la AEAT, y de destacados ponentes de la Administración Pública, empresas y despachos de abogados que abordarán diferentes cuestiones de gran interés como las nuevas medidas de reforma tributaria, prevención y lucha contra el fraude; las infracciones y sanciones, y los procedimientos tributarios en sus distintas fases de gestión, inspección y recaudación.

Descubre toda la información sobre el Congreso Fiscal de Lefebvre:

 

 

Infórmate y no te quedes sin tu entrada