LEGAL

El despacho Rodríguez Arribas se consolida tras dos años desde su creación

Noticia

El despacho que lleva el nombre de su socio fundador Ramón Rodríguez Arribas, el que fuera magistrado y vicepresidente del Tribunal Constitucional y magistrado del Tribunal Supremo, se consolida tras dos años de existencia.

Despacho-Rodriguez-Arribas-Abogados_EDEIMA20170207_0004_1.jpg

En 2015, Ramón Rodríguez Arribas junto con la exmagistrada y letrada Elena de Lizaur García-Margallo, Ramón Rodríguez Nogueira y Pedro J. Tenorio Sánchez, deciden fundar el despacho Rodríguez Arribas Abogados, al que se unen otros abogados y juristas como Florentino Orti Ponte y Laura Sanjurjo de la Riera.

A dos años vista desde su creación, el despacho Rodríguez Arribas se ha consolidado como un referente en Derecho Constitucional, área del despacho a cargo del propio director Ramón Rodríguez Arribas, junto con el que fuera letrado del Tribunal Constitucional y consejero del despacho Pedro J. Tenorio Sánchez.

Resulta igualmente destacable la labor del despacho en materia Penal, Civil y Mercantil, donde gracias a la dirección de Elena de Lizaur y Florentino Orti están cosechando grandes éxitos, además de los logros en Derecho de los Seguros bajo la dirección de Laura Sanjurjo.

Actualmente el Despacho presta servicios a particulares y empresas dando cobertura jurídica tanto en materia contenciosa como pre-contenciosa. El éxito alcanzado hasta ahora se debe, en palabras de su socia coordinadora Elena de Lizaur a “el trato personalizado, unido a un servicio profesional de élite y confianza, hace que el resultado sea inmejorable y eso es algo que, lógicamente, saben valorar nuestros clientes".

Desde su constitución el Despacho no ha dejado de evolucionar, incorporando nuevos letrados y extendiendo sus servicios a nuevas áreas como el “Compliance”, a cargo de Carlos Bonilla Alonso, y desarrollando nuevos departamentos como el de “Bancario y Financiero”.

Rodríguez Arribas Abogados inaugura el 2017 afianzado como un Despacho de referencia en Madrid, y con vistas a que siga siendo así en los próximos años.