fbpx
Curso Ayudas Públicas y Fondos Next Generation de Lefebvre (Ciclo de 3 webinars)

Next Generation y ayudas públicas

Noticia

Los fondos Next Generation son un mecanismo temporal para hacer frente a los daños económicos y sociales provocados por la Covid-19, siendo su objetivo el acelerar la recuperación económica en el corto plazo y mejorar la productividad y el potencial de crecimiento en el medio y largo plazo.

Fondos Next Generation UE-img

Estos fondos están dotados con más de 800 000 millones de euros, de los que 140.000 corresponden a España que contribuirán a reparar los daños económicos y sociales inmediatos causados por la pandemia de coronavirus.

Con el fin de conocerlas, Lefebvre organiza el Curso de Ayudas Públicas y Fondos Next Generation (Ciclo de 3 webinars), que tiene como objetivo el conocer el ecosistema de las Ayudas y Subvenciones relacionadas con los Fondos Next Generation EU, así como el esquema de ayudas públicas más relevantes dentro del territorio nacional y regional relacionadas dirigidas a proyectos de Innovación, ayudas a la Inversión o a la Eficiencia Energética.

Un curso para tener una primera aproximación y conocimiento sobre el esquema de ayudas públicas, tanto dentro del plan de recuperación y resiliencia como otras que venían existiendo con carácter previo y continúan.

Está dirigido al personal de despachos de abogados con interés en el impacto que los programas de ayudas incluidos en los Fondos Next Generation puede tener en sus clientes.

 

Para mayor información e inscripciones: Curso de Ayudas Públicas y Fondos Next Generation (Ciclo de 3 webinars).