En él se analizarán las cuestiones legales y garantías que hay que tener en cuenta al realizar acciones de marketing de influencia. La jornada contará con profesionales del derecho y abogados de compañías que llevan a cabo este tipo de campañas.
Ponentes:
Jorge Morell, Fundador de Términos y Condiciones
Blanca Formariz, COO en 2btube y Presidenta Comisión Influencers en IAB
Mesa Redonda:
Daniel Solís, Head of Legal en Havas Group
Analore García, General Legal Counsel & Chief Privacy Officer en Antevenio
Teresa Parada, Legal Advisor Manager en Heineken España
Ricardo Pérez Solero, Socio en Estudio Legal de Comunicación
Moderadores:
Juan Antonio Orgaz, Miembro de la Junta Directiva de DENAE
Paula Ortíz, Directora Jurídica y de Relaciones Institucionales en IAB SPAIN
Fecha y hora: 19 de mayo de 16:00 a 17:30h
Previamente al webinar se enviará un e-mail con el link de conexión al mismo.
Plataforma: Zoom
Esta conferencia es sólo para socios. El aforo es limitado, sólo una inscripción por socio, con nombre, apellidos y correo electrónico.
Los interesados pueden inscribirse en: info@denae.es