fbpx
Con motivo del Día Mundial de la Propiedad Intelectual.

Foro DENAE: "Propiedad Intelectual e Industrial y Juventud: innovando para un futuro mejor"

Noticia

El próximo día 26 de abril, martes, se celebrará un nuevo Foro DENAE, en colaboración con el IE Law School y con la OMPI, con el título: «Propiedad Intelectual e Industrial y Juventud: innovando para un futuro mejor».

propiedad-intelectual_EDEIMA20180426_0005_1.jpg

Como cada 26 de abril, la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) celebra el World Intellectual Property Day con el propósito de destacar el papel que tiene la Propiedad Intelectual e Industrial como motor para la innovación y el desarrollo de la sociedad. Este año, el tema elegido por la OMPI ha sido la juventud, por su necesaria contribución al desarrollo de negocios innovadores y su indudable protagonismo en la construcción de cualquier comunidad, para los cuales, la Propiedad Intelectual e Industrial puede servir como elemento potenciador y de creación de valor.

En la sesión, se conversará con varios jóvenes abogados especializados en Propiedad Intelectual e Industrial y con emprendedores sobre su visión de la innovación, sobre cómo esta área del derecho puede contribuir al desarrollo de nuevas tecnologías y sobre su protección jurídica en el futuro.

El evento estará moderado por Javier Fernández-Lasquetty, abogado, socio en ELZABURU y profesor en el IE Law School y contará con los siguientes panelistas:

• Alicia Maddio Medina, abogada en Pérez-Llorca

• Eduardo Novella González del Castillo, abogado en Linklaters

• Sofía Ramos Adelantado, abogada en CMS Albiñana & Suárez de Lezo

• Laura Lozano Lominchar, Co-Fundadora y CEO en Chargy, Co-Fundadora en Skirion • Pablo Otero Sáez, Fundador y CEO en miResi Tras la conversación, habrá un cóctel para fomentar la interrelación de los asistentes.

Fecha y hora: 26 de abril, martes, de 18:30 a 20:30h

Lugar: Aula Magna del IE, C/ María de Molina, 11 – Madrid

Formato: híbrido, presencial y online (plataforma Microsoft Teams)

Inscripciones: info@denae.es, indicando el formato, si presencial u online

Animamos tanto a los asociados más jóvenes como a los que tienen más experiencia a asistir al Foro para propiciar el intercambio de ideas entre las diferentes generaciones de abogados, lo cual es necesario y enriquecedor para el desarrollo jurídico.

Hashtag: #WorldIPDay