fbpx

El informe alcanza su edición número 14 e incluye el Índice Mundial de Innovación 2021.

Global Innovation Index 2021. Tracking Innovation through the COVID-19 Crisis (World Intellectual Property Organization – WIPO)

Noticia

El informe toma el pulso a las tendencias más recientes en materia de innovación en el mundo y clasifica los resultados del ecosistema de innovación de 132 economías.

Empresa innovadora-innovación

El informe, que alcanza su edición número 14 y que incluye el Índice Mundial de Innovación 2021, toma el pulso a las tendencias más recientes en materia de innovación en el mundo y clasifica los resultados del ecosistema de innovación de 132 economías. A la vez, pone de relieve los puntos fuertes y débiles de unos y otros países en materia de innovación y las carencias de que adolecen en los parámetros de innovación.

Esta edición del informe incluye una nueva sección que contiene un rastreador de la innovación en el mundo. Ofrece un conjunto de indicadores, por ejemplo efectos en los gastos de investigación y desarrollo o acceso a fuentes de financiación para la innovación, como punto de partida para evaluar los efectos de la pandemia de COVID‑19 en los resultados en materia de innovación.

Acceder al Informe

 

Fuente de la noticia: InformeTICFacil

Fuente del documento: World Intellectual Property Organization (WIPO)