
Esto supone una transformación en el mundo jurídico, pues la firma combinada tendrá una plataforma global única y un alcance excepcional, siendo la primera combinación de firmas de abogados verdaderamente transatlántica y transpacífica.
HSF Kramer prestará un apoyo inigualable a los clientes en sus complejas transacciones y litigios de alto riesgo.
La combinación se situará entre los 20 mejores despachos del mundo, con cerca de 2.700 abogados, incluidos unos 630 socios repartidos en 26 oficinas, y tendrá unos ingresos de más de 2.000 millones de dólares, respaldados por un único fondo de beneficios desde el primer día.
Rebecca Maslen-Stannage, presidenta y socia principal de Herbert Smith Freehills, ha declarado: "Esta combinación es un compromiso histórico y a largo plazo de ambas firmas para perseguir nuestro futuro juntos como una firma combinada, y esto es sólo el principio. Estamos entusiasmados con nuestra visión compartida y construiremos sobre nuestros sólidos cimientos en todo el mundo."
Justin D'Agostino, CEO Global de Herbert Smith Freehills, ha dicho: "Hoy es un día emocionante - un hito importante para nuestras firmas. La oferta combinada de HSF Kramer, su alcance global y su escala significa que seremos capaces de ofrecer un servicio más eficaz a nuestros clientes, cuyas necesidades evolucionan rápidamente en un entorno complejo."
Por su parte, Paul H. Schoeman y Howard T. Spilko, socios codirectores de Kramer Levin, declararon: "Unir fuerzas con HSF es una oportunidad única que nos permite alcanzar nuestra visión compartida y nuestro potencial de crecimiento estratégico en Estados Unidos. Se trata de un logro significativo para nuestra firma combinada".
Se espera que la fusión se complete el 1 de junio de 2025.