South Summit 2017

José Ángel Sandín, CEO de Lefebvre – El Derecho, participa en South Summit

Noticia

Compartirá panel de ponentes con Garrigues y el IIC de la Universidad Autónoma para analizar cómo la inteligencia artificial está cambiando el sector legal.


Quedan pocos días para que dé comienzo uno de los mayores encuentros de emprendimiento e innovación del mundo. Se trata del South Summit, que se celebrará entre los días 4 y 6 de octubre en las instalaciones de La N@ve de Villaverde, en el sur de Madrid, y que contará con la presencia de más de 300 ponentes de reconocido prestigio internacional, startups, inversores y grandes corporaciones que analizarán y discutirán el futuro de las principales industrias.

Lefebvre – El Derecho, a través de su consejero delegado José Ángel Sandín, estará presente en el Innovation Stage de esta importante cita durante la mesa redonda “¿Cómo está cambiando la inteligencia artificial los despachos de abogados?” y en la que compartirá panel de ponentes con César Mejías, CIO del despacho de abogados Garrigues y Alberto Barrientos, director general del Instituto de Ingeniería del Conocimiento de la Universidad Autónoma de Madrid.

El evento, que se desarrollará íntegramente en inglés, contará con la presencia de Werner Voguels, vicepresidente mundial de Amazon, quien protagonizará la apertura de un South Summit en el que se van a celebrar más de 1.000 reuniones entre los participantes, organizadores, fondos de inversión y business angels.

En el transcurso de la esta cumbre del emprendimiento, y en desde un punto de vista exclusivamente jurídico, tendrá lugar la fase final de la primera Legaltech Startup Competition by Garrigues, momento en el que previamente al fallo del jurado, los proyectos finalistas expondrán sus desarrollos.

Como indicativo de la calidad de los proyectos que se acercan a este evento mundial, un 91% de las startups finalistas de anteriores ediciones de South Summit en cualquiera de las áreas o sectores siguen en activo y han logrado levantar en total más de un billón de dólares en rondas de financiación. Desde el punto de vista financiero, South Summit contará con representación de 150 fondos de inversión internacionales con una cartera de inversión de más de 34.000 millones de dólares.

José Ángel Sandín, CEO de Lefebvre – El Derecho, participa en South Summit
Valora este artículo