La compañía ha cerrado 2018 duplicando su facturación del año anterior y alcanzando la cifra de 350.000 euros. Para 2019, la previsión es volver a duplicar esa cifra y continuar con la expansión internacional.

Keyandcloud, la startup especializada en facturación electrónica, se afianza en España

Noticia

La startup Keyandcloud cierra 2018 con 350.000 euros de facturación global, el doble del año anterior. Para 2019, la previsión es volver a duplicar esa cifra. De momento, la compañía se afianzará en el mercado Español y andorrano además de seguir su expansión en el mercado sudamericano. Hasta la fecha la empresa tenía presencia en Colombia, Chile, Peru y Mexico.

Sanidad, tecnología, Internet

Otro de los objetivos de Keyandcloud es afianzar su presencia en el sector de las asesorías y autónomos ofreciendo nuevas funcionalidades como la contabilidad y la conciliación bancaria. Por otro lado, se espera en este año alcanzar la cifra de 20.000 usuarios y fidelizar a los actuales a través de un servicio personalizado y reactivo.

Acerca de Keyandcloud - https://www.keyandcloud.com/

Keyandcloud ofrece una plataforma de facturación electrónica, dirigida a pymes y autónomos, cuya principal característica es la facilidad de uso. Supone un modo sencillo de gestionar la facturación y contabilidad de una empresa sin necesidad de recibir una formación especializada. La plataforma puede utilizarse en todo tipo de dispositivos móviles y se encuentra disponible en castellano, catalán, inglés y francés. Entre sus características se encuentra que permite crear y enviar facturas y presupuestos al momento, gestionar las facturas con cambio de moneda automático, contabilidad, tienen un OCR para identificar tickets, enlace con Amazon, Prestashop y Woocommerce. Además, es posible integrar la plataforma con la asesoría.