fbpx

Zoom y los Juicios Telemáticos

La aplicación Zoom será la utilizada por el Juzgado de lo social nº 23 de Madrid para celebrar juicios telemáticamente

Noticia

El Juzgado de lo Social nº 23 de Madrid ha trasladado al Colegio de Abogados de Madrid la posibilidad de celebrar juicios telemáticamente mediante la aplicación Zoom.


El Juzgado de lo Social nº 23 de Madrid ha trasladado al Colegio de Abogados de Madrid  la posibilidad de celebrar juicios telemáticamente mediante la aplicación Zoom.

También el mencionado Juzgado permitirá realizar así mismo conciliaciones u otorgar apoderamientos apud acta, para lo que deberán solicitar cita previa a través del correo electrónico del Juzgado, indicando un contacto de teléfono y el correo electrónico de los letrados para proceder a las citaciones.

Igualmente, ha comunicado el señalamiento de otras causas los próximos días 28 y 29 de mayo de 2020, que en este caso sí se celebrarán de manera presencial, con las medidas oportunas de distanciamiento que se establezcan.

Por último en el comunicado se advierte que los próximos juicios que este Juzgado tiene previsto celebrar telemáticamente son los señalados para el día 11 de junio de 2020 en los que consta como parte demandada la Seguridad Social.