APPS & SITES

La CNMC estrena nueva web

Noticia

Se trata de una nueva web renovada en su diseño y dotada de nuevos servicios que hacen de ella una auténtica plataforma de información abierta a todos los interesados.


Con el objetivo de ser más transparentes y accesibles, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) estrena una nueva plataforma, cuya distribución de contenidos, buscador de información y repositorio documental facilitará su consulta por parte de los ciudadanos.

Así cabe destacar la posibilidad de poder suscribirse gratuitamente a un cómodo servicio de alerta periódica vía e-mail que permite recibir aquellas notas de prensa e informaciones de interés que emita la Comisión y que necesariamente publique en ésta su web. Sin lugar a dudas una útil herramienta de comunicación diseñada al servicio del ciudadano que, desgraciadamente, se echa en falta en otros muchos portales web de la Administración.

Fuente de la noticia: CNMC 



Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto