Durante la celebración, el Presidente y socio de la firma, Agustí Bou, afirmó que “se trata de un paso más hacia nuestra ambición de ser una firma global de servicios jurídicos, sin perder nuestra identidad como despacho especializado en el derecho de empresa”. Así mismo, remarcó que la presencia en Madrid es de gran importancia para la marca, “no solo por los años de tradición que ya acumula en ella –desde 1969-, sino también por ser una pieza clave en su plan estratégico de crecimiento”.
Desde el pasado mes de mayo, Fieldfisher JAUSAS ha trasladado sus oficinas a la Torre Realia, en el centro de negocios y financiero de Madrid. La firma, presente en más de 15 países y con una facturación anual superior a los 230 millones de euros, sigue cumpliendo así su plan estratégico de crecimiento como compañía globalizada.
Fieldfisher JAUSAS cuenta con una larga tradición en el mercado jurídico, con oficinas en Barcelona y Madrid. Con más de medio siglo de historia, primero como JAUSAS y ahora ya integrada con el despacho londinense Fieldfisher, la empresa consolida su posición en la capital española optando por una oficina más moderna y emblemática.