fbpx

Cita con el Mecenazgo Tecnológico

MECENAZGO TECNOLÓGICO.Nuevas Vías de Financiación privada no dilutiva para I+D+i

Noticia

Es un instrumento financiero que llega para sumar a otras vías de financiación ya existentes, con el objetivo de impulsar la I+D en el tejido empresarial español.

Mecenazgo Tecnológico

El Mecenazgo Tecnológico es una nueva vía de financiación privada no dilutiva que aporta el 25% de la inversión a fondo perdido, otorgando agilidad, autonomía y recursos a las empresas a la hora de desarrollar proyectos de I+D.

Es un instrumento financiero que llega para sumar a otras vías de financiación ya existentes, con el objetivo de impulsar la I+D en el tejido empresarial español.

Se trata de una jornada organizada por Cámara de Comercio de Madrid y con la colaboración de Kaudal que brinda una oportunidad de formación para las empresas madrileñas intensivas en I+D  y que va dirigida a CEOs, Directores Generales, empresarios, CFOs y CTOs.  En esta sesión los asistentes podrán  conocer las vías adicionales a la financiación pública a las que cabe optar para llevar a cabo los proyectos de I+D que cuenten con potencial social y económico. Aquellos proyectos en definitiva que precisen impulso financiero suficiente para permitir a los inversores apostar por la innovación sin que el proyecto se diluya y el inversor termine perdiendo autonomía.

Agenda

09.00 h  Registro de asistentes

9.30 h  Bienvenida por  Dña. Elsa Salvadores, Subdirectora Cámara de Comercio de Madrid

9.40 h  Mecenazgo Tecnológico. Ventajas de esta nueva vía de financiación privada. Ponencia que será impartida por   D. Juan Manuel Garrido, Director de Innovación y RRII de Kaudal.

10.20 h  Incentivos Fiscales. Certificación de Proyectos I+D+i. Ponencia de D. Luis Tatay, Director de Certificación de Cámara Certifica.

10.40 h  Caso de Éxito. Corresponderá a  D. Ana Martínez, Ceo de Ankarpharma e Investigadora CSIC

10.55 h  Ruegos y preguntas

Más información e inscripciones a través de este ENLACE.