fbpx

La revista se centrará en el core de El Referente durante los últimos años, principalmente: informar de las operaciones de inversión

El Referente lanza StartupsReal, revista online en inglés sobre , startups y tecnología

Noticia

La novedad de la revista será el apartado Pay Reports, donde temporalmente se colgarán informes sectoriales muy elaborados sobre temáticas de interés relacionadas con la inversión, las startups y otros aspectos de innovación


El diario El Referente ha lanzado a comienzos de año la web StartupsReal, una revista digital en inglés que se hará eco de las noticias más importantes del ecosistema español. En palabras de su director Jose María Torrego, el objetivo de la iniciativa es "facilitar informaciones sectoriales de valor y diferenciadoras sobre el ecosistema de innovación y startups en España".

La revista se centrará en el core de El Referente durante los últimos años, principalmente: informar de las operaciones de inversión, de las exits y dar voz y visibilidad a las startups nacionales que busquen comenzar su expansión, tanto a la hora de difundir sus negocios como a la hora de buscar capital extranjero. Como añade Torrego, "el crecimiento y el interés por España tanto de los fondos europeos y americanos como de los ecosistemas de innovación de muchos países de Europa, nos ha llevado a aumentar crear esta nueva marca, con el claro objetivo de contar en profundidad todo lo que está sucediendo en España así hacer accesible ciertas informaciones muy detalladas de nuestro ecosistemas".

La novedad de la revista será el apartado Pay Reports, donde temporalmente se colgarán informes sectoriales muy elaborados sobre temáticas de interés relacionadas con la inversión, las startups y otros aspectos de innovación. Dichos informes serán de pago por descarga, una fórmula nueva que utiliza la empresa para rentabilizarse. Además como ocurriese en El Referente, se ha habilitado un directorio de empresas, donde las compañías que quieran ganar visiblidad y posicionar sus marcas en el extranjero también podrán conseguirlo.

La revista estará dirigida por José Torrego e Indra Kishinchand y cuenta con la colaboración de Sofía Shahabi. Para cualquier duda, aclaración se podrá contactar con el equipo en el correo startupsreal@elreferente.es.