fbpx

Destacamos los principales nombramientos de la Administración General del Estado y de las administraciones autonómica, local y europea que se han realizado durante los días de estas dos últimas semanas.

Relación de nombramientos en áreas TIC y de Innovación de la Administración. Semanas del 6 y 13 de septiembre de 2.021

Noticia

Los nombramientos se corresponden con los puestos de responsabilidad siguientes a desempeñar o relacionados con las Áreas TIC y de Innovación de la Administración.

nombramiento

Recordemos que el nombramiento, jurídicamente hablando, se corresponde con un acto unilateral de la Administración dotado de fuerza vinculante que produce la investidura del sujeto nombrado, esto es, sobre el que recae el nombramiento, desde el instante mismo de su publicación o notificación oficial.

Los nombramientos de los que nos hacemos eco esta semana han sido:

- Resolución 2202/2021, de 4 de agosto de la Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Navarra, por la que se nombra Oficial Técnico de Sistemas Informáticos (B.O.N. núm. 209 de 6 de septiembre de 2021).

 

- Resolución de 30 de agosto de 2021, de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 25 de junio de 2021, por la que se nombra Consejero Técnico de Desarrollo e Implantación de Servicios Digitales (B.O.E. núm. 214 de 7 de septiembre de 2021).

 

- Real Decreto 792/2021, de 7 de septiembre, por el que se nombra Director General de Digitalización e Inteligencia Digital en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (B.O.E. núm. 215 de 8 de septiembre de 2021).

 

- Decreto 136/2021, de 1 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se nombra Jefe de Servicio de Programación y Planificación de I+D+I en la Dirección General de Investigación e Innovación del Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento (B.O.A. núm. 188 de 9 de septiembre de 2021).

 

- Resolución de 3 de septiembre de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo, convocados por Resolución de 2 de junio de 2021 y se nombran: Director del Área de Usuarios del Servicio de Informática y Comunicaciones y Director del Área de Sistemas del Servicio de Informática y Comunicaciones (B.O.A. núm. 191 de 14 de septiembre de 2021).

 

La información ha sido facilitada por Ficheros de Cargos Estirado, S.A. - FICESA (www.fac-ficesa.com)