fbpx

Con sedes en Madrid y Sevilla, RZS amplía su presencia en el territorio nacional

RZS Abogados anuncia su unión con RÂIZ Abogados para reforzar su posición a nivel nacional

Noticia

El despacho sevillano RZS anuncia su unión con el bufete RÂIZ Abogados bajo la marca RZS Abogados. La unión integra los recursos y equipos humanos de ambas empresas para trabajar de forma conjunta y más eficiente con una única RaZón de Ser: ofrecer al cliente un servicio de calidad, ágil, comprometido y adaptado a nuestros tiempos.

RZS Abogados_imagen

Además, esta integración permitirá redimensionar ambos despachos, al unir la experiencia del equipo senior de abogados de RZS junto con la experiencia en la optimización de procesos de RÂIZ Abogados, lo que va a permitir que se desarrollen nuevas áreas de práctica y se amplíe la presencia del despacho en el territorio nacional. Y es que, además, de las áreas de procesal, laboral o mercantil, entre otras, que se ven claramente fortalecidas, esta unión potencia especialmente el área de Seguros, ofreciendo a las compañías aseguradoras un asesoramiento altamente especializado desde la oficina de Madrid y Sevilla con cobertura nacional.

Este nuevo RZS cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 50 profesionales, especialistas en las diferentes ramas del derecho, así como otros profesionales de distintas áreas empresariales que dotan a la marca de grandes valores: rigor, agilidad, compromiso, innovación y adaptabilidad.
Conscientes de las sinergias de ambos despachos y compartiendo la intensa preocupación por prestar un servicio jurídico de calidad y cercano RZS y RÂIZ ABOGADOS deciden unir sus fuerzas, recursos y sus más de 30 años de experiencia para mejorar la calidad de su propuesta de valor al cliente.

Con sedes en Madrid y Sevilla, y con una facturación de 4.500.000 euros entre ambos despachos, RZS busca ampliar su presencia en el territorio nacional ofreciendo un servicio ágil y riguroso con el objetivo de encontrar las mejores soluciones para sus clientes en el menor tiempo posible. Esta forma de trabajar no sería posible sin la presencia de la tecnología.

Potente identidad visual

En esta integración, RZS adopta la imagen de RÂIZ Abogados, una identidad visual que refleja la personalidad de la marca: un despacho actual y renovado, pero con fuertes cimientos; un concepto moderno del derecho, pero sin perder la esencia, el rigor y la profesionalidad.