fbpx

El informe se basa en la opinión de expertos de fondos de inversión y de analistas

70 startups españolas a tener en cuenta en 2021, según los expertos (TICbeat)

Noticia

Se ofrece una lista de las startups a seguir en el ecosistema tecnológico español en áreas como tecnología, turismo, logística, movilidad, ciberseguridad o salud. Con sus recomendaciones, presenta un listado de las 70 startups a seguir en España en 2021.

Startup-emprendedor

El arranque de este año 2021 para el ecosistema emprendedor tecnológico español ha estado marcado irremediablemente por los grandes números de compañías, que han superado en apenas 3 meses todo lo recaudado en el año anterior con más de 1.500 millones de euros de financiación acumulada, fruto de las operaciones protagonizadas por 4 compañías (GlovoJobandtalentWallapop e Idealista).

Ahora bien, más allá de las startups que protagonizan las “megarrondas”, el escenario español está lleno de compañías que están siendo miradas con lupa por los fondos de inversión y los analistas, en búsqueda de oportunidades en sectores que han fortalecido su demanda como consecuencia de los cambios económicos provocados por la pandemia de coronavirus.

“Todo lo que son tecnologías digitales aplicadas a diferentes sectores han visto una aceleración por la pandemia. Las tecnologías aplicadas a la salud van a seguir dando que hablar, al mundo legal o transaccional por el incremento de las operaciones en remoto, la ciberseguridad seguirá siendo muy fértil porque el trabajo con datos en la nube es fundamental y está expuesto a ataques, con lo cual va a seguir siendo de vital importancia y España despunta en ese sector”, enumera en declaraciones a Business Insider España Alberto Gómez, vicepresidente de la Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión (Ascri) y socio director del fondo Adara Ventures.

Continuación del texto en el siguiente enlace del portal TICbeat

 

Fuente de la noticia: InformeTICfacil.com