Después de un año IURISPREVEN, empresa de asesoramiento jurídico y Lefebvre, proveedor de software y contenido jurídico líder en España, han renovado su estrecha colaboración para continuar ofreciendo el nuevo Servicio Experto de resolución de consultas jurídicas. De esta manera, ambas compañías seguirán dando respuesta a las diferentes cuestiones de carácter complejo que se plantean los profesionales sobre la legislación y la documentación jurídica.
Una vez más, la renovación del acuerdo se ha formalizado en las instalaciones de Lefebvre en Madrid. En la firma estuvieron Juan Pujol, presidente de Lefebvre, y Anna C. Calduch Skopalik, presidenta de IURISPREVEN. Respecto a la citada renovación tanto Pujol como Calduch expresaban su satisfacción por los resultados obtenidos durante este último año. Como estaba previsto el Servicio ha sido de gran ayuda para abogados y asesores, empresarios y personal de la Administración Pública en su interacción con los asuntos jurídicos facilitando el desarrollo de su profesión.
En esta ocasión el aspecto diferencial está en el acceso gratuito y formación a los profesionales de IURISPREVEN sobre GenIA-L de Lefebvre, la primera solución basada en IA generativa para profesionales del sector jurídico. Entre los principales beneficios que ofrece destacan:
- Respuestas adaptadas: generando soluciones que se adaptan en tiempo real a las particularidades de cada caso.
- Recomendaciones contextuales: comprensión del contexto de la consulta y recomendaciones de jurisprudencia, legislación y otros documentos relevantes.
- Optimización del tiempo: reducción significativa en la investigación y redacción de documento.
- Actualización constante: acceso a una base de datos en constante crecimiento.
Cabe mencionar que los profesionales podrán hacer uso de las soluciones NEO y QMemento. con un servicio de valor añadido que les permitirá contar con la opinión cualificada de IURISPREVEN y Lefebvre para resolver consultas de contenido jurídico específicas proporcionándoles una información preliminar y general, o una confirmación básica, de un criterio normativo asentado, doctrinal o judicial, en materia Fiscal, Social-Laboral, Civil, Penal, Mercantil, Administrativo y Procesal.
El acuerdo contempla además otro tipo de colaboraciones en las redes sociales, páginas web y eventos que puedan favorecer nuevas sinergias entre ambas compañías y así facilitar respuestas de calidad a las cuestiones complejas planteadas por abogados, asesores y empresas de la Administración Pública.