El despacho incorpora a Beatriz Pérez en el Área de Responsabilidades y Empresa, Anna Ortega al Área de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Maritxell García como Legal trainee en el área de Responsabilidades y Empresa y Erik Hipólito en el ámbito Laboral

Sammos Legal pone en marcha un plan de crecimiento con nuevas oficinas y cuatro incorporaciones

Noticia

El despacho barcelonés Sammos Legal ha puesto en marcha un plan de crecimiento que supone el traslado a unas instalaciones más amplias y más adecuadas a la situación actual del despacho y, al mismo tiempo, incorpora nuevo talento a su plantilla para seguir creciendo en clientes y en ámbitos de trabajo sobre los que actúa.

Sammos Legal Oficina_img

Sammos Legal se traslada desde sus oficinas del Distrito @22 a un emplazamiento más céntrico en la calle Aragón 336 esquina Calle Girona. Se trata de unas instalaciones más amplias y a pie de calle con más de 500 metros cuadrados a disposición del equipo. Se trata de uno de los entornos más comerciales de la capital catalana, con gran tránsito peatonal.

Las nuevas instalaciones van a permitir a Sammos Legal mejorar la atención al público gracias a la disposición de más salas de visitas, al mismo tiempo que se amplía el número de despachos para la ampliación prevista del equipo de abogados.

Además, se trata de instalaciones más sostenibles, que responden a todas las medidas de eficiencia energética.

Nuevas incorporaciones

Paralelamente al cambio de oficinas, Sammos Legal ha incorporado a la abogada Beatriz Pérez en el Área de Responsabilidades y Empresa. También se han incorporado como legal trainee Anna Ortega al Área de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Meritxell García Linuesa como Legal trainee en el área de Responsabilidades y Empresa, y Eric Hipólito en el área de Laboral, que ha cursado el grado en Derecho en la Universidad de Barcelona.