INCORPORACIÓN

Albert Salvador, responsable del área de Prevención de Delitos y Gestión del Fraude de Grupo Paradell

Noticia

Albert Salvador procede del sector financiero, con una experiencia de más de 20 años en entidades financieras de primer nivel.


En los últimos 17 años, Albert Salvador ha liderado proyectos como auditor interno en Caixa Catalunya, Catalunya Banc y BBVA, así como impulsado y desarrollado iniciativas propias de valor, especialmente en el ámbito del fraude interno, forensic y prevención de blanqueo de capitales.

Además, posee amplia experiencia en la realización de procesos de Risk Assessment, establecimiento de planes anuales de Auditoria, auditorías de los Modelos de gestión de Riesgo, entre otros. Albert explica que "tras más de veinte años de experiencia en el sector financiero, asociarme con Grupo Paradell Consultores para potenciar el Área de Prevención de delitos y Gestión del fraude es un gran reto en mi carrera profesional".

Para Mariano Paradell, CEO de Grupo Paradell "la incorporación de Albert nos va a permitir seguir desarrollando nuevas soluciones personalizadas en la prevención de delitos y la lucha contra el fraude. La experiencia que aportará a todos los miembros de Grupo Paradell nos permitirá conocer aún mejor las necesidades de las empresas en materia de Compliance y mantener nuestro alto de nivel de calidad en las investigaciones que realizamos. Estamos apostando claramente por la incorporación de profesionales de alto nivel, y esta incorporación es un ejemplo de ello".

Trayectoria Profesional

Albert Salvador, forma parte del IAI- Instituto de Auditores Internos y colabora con diversas instituciones públicas y privadas, como ACFE- Asociación de Examinadores de Fraude Certificados, impartiendo cursos y ponencias en materia de la gestión y administración del Fraude Interno. Fundador y administrador de fraudeinterno.wordpress.com y prevenciondedelitos.com webs destinadas a compartir las mejores prácticas, ideas, consejos y sugerencias de alto impacto sobre la detección y prevención del fraude interno y la prevención de delitos.

Entre sus próximos proyectos, Albert tiene previsto publicar en breve el libro "Fraude Interno: prevención y detección".


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto