fbpx

Todas las líneas de negocio crecen, en especial, la división de Consultoría

Auren factura 70,1 millones de euros y crece más de un 10% en 2021

Noticia

La firma de servicios profesionales Auren ha facturado 70,1 millones de euros y ha crecido más de un 10% en el ejercicio 2020- 2021, que cerró en agosto. En el ejercicio anterior facturó 63,6 millones de euros.

MARIO Alonso_imagen nueva

Todas las líneas de negocio de Auren han crecido en volumen, aunque la división que más ha crecido es la de consultoría, que factura 20,9 millones de euros este año, respecto a los 17 del pasado ejercicio. La división legal ha aportado 28,9 millones de euros en facturación; la de auditoría, 17,4 millones de euros; y el área de corporate, 2,9 millones de euros.

“Nuestras grandes apuestas para este año son el asesoramiento para los fondos europeos, y los servicios dirigidos a empresas de sectores emergentes”, afirmó el presidente de Auren, Mario Alonso.

Por otro lado, la compañía espera seguir expandiéndose en 2022 y continuar con su política de crecimiento inorgánico con más integraciones. “Auren continuará creciendo, tanto en orgánico, con en inorgánico, a través de diversas operaciones corporativas que tenemos en marcha y con la apertura de nuevas oficinas a nivel nacional e internacional”, declaró el presidente de la firma.

Auren cuenta, actualmente, con más de 950 empleados en sus 15 oficinas de España y más de 2.300 en todo el mundo, además de la cobertura global en más de 70 países que ofrece gracias a su pertenencia a Antea, la alianza de firmas independientes que Auren impulsó en 2008.