El galardón reconoce la labor del departamento de Media & Tech de Auren, liderado por Pilar Sánchez-Bleda, por su contribución a la industria de los deportes electrónicos y a que el negocio tenga peso en la economía española.
“Auren ha aportado una diferenciación en su servicio y un planteamiento adaptado 100% a la idiosincrasia del entorno eSports, revelándose como una entidad líder, especializada y con profundo conocimiento profesional y empresarial de este ecosistema”, afirma Antonio Lacasa, director de Global Esports Summit (GES).
El sector de los eSports y el gaming es una de las grandes apuestas de la firma, que se ha convertido en un referente por su asesoramiento legal especializado en la industria.
En 2019 y dentro del departamento de Media&Tech, Auren creó un área especializada en deportes electrónicos, dirigida por el abogado Emilio Hurtado, desde donde se trabaja en multitud de proyectos, como el Plan Estratégico de eSports para Andorra.
“El negocio de los eSports está en constante crecimiento y teníamos claro que podíamos contribuir con nuestro expertise, aportando nuestro conocimiento en toda la cadena de valor. Era necesario apostar”, asegura Pilar Sánchez-Bleda.