ABOGADO

Brenes Abogados apuesta por la especialización con la creación de dos nuevos departamentos y nuevas incorporaciones

Noticia

Los Letrados D. Jesús Pardo de Santayana y Dª Candela Estévez se unen a Brenes Abogados al frente de dos nuevos departamentos, Derecho Laboral y Derecho Penal y Económico, respectivamente.


Candela Estévez, proveniente de PÉREZ LLORCA, cuenta con más de siete años de experiencia en esta rama del Derecho. Previamente desarrolló su actividad en el Despacho Sanz de Bremond Abogados. La letrada ha desarrollado su actividad en el ámbito penal y procesal penal, asesorando a particulares y a empresas, tanto nacionales como internacionales, en procedimientos penales por delitos de insolvencia punible, delito fiscal y administración desleal entre otros, así como en materia de prevención del blanqueo de capitales, y en la configuración e implementación de sistemas de legal compliance.

Con el fin de consolidar el departamento de derecho laboral y de reforzar los departamentos mercantil y procesal, Brenes Abogados ha alcanzado un acuerdo de integración con el despacho Pardo de Santayana Abogados. En la nueva estructura funcional de Brenes Abogado, Jesús Pardo de Santayana dirigirá el área de derecho laboral y Esteban Guillén Grande desarrollará su trabajo fundamentalmente en las áreas mercantil y procesal

Ambos Letrados han venido integrando el despacho propio PARDO DE SANTAYANA ABOGADOS contando con más de 20 años de experiencia en asesoramiento jurídico integral de empresas, englobando las ramas de derecho social, mercantil, civil y procesal fundamentalmente

A estas incorporaciones se les suman además varias caras nuevas, D. Esteban Guillén Grande, Dª Patricia Gómez y Dª Laura Brenes entran a formar parte de sus ya consolidadas ramas de Derecho Mercantil, Derecho Procesal y Energías Alternativas.

Con estos movimientos el despacho pretende valerse de nuevos profesionales con varios años de experiencia para reforzar sus servicios, ampliar su actividad e incrementar la profesionalidad y la especialización en el asesoramiento a Empresas y particulares.

Brenes Abogados, con 29 años de experiencia, apuesta por realizar este esfuerzo para seguir manteniéndose en la elite en cuanto servicio e innovación, así como continuar ofreciendo una prestación altamente cualificada y especializada a sus clientes.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto