fbpx

Tello dirigirá la asociación con tres líneas de trabajo centradas en los fondos europeos, la sostenibilidad y la capacitación digital de la población

César Tello, nuevo Director General de Adigital

Noticia

César Tello, profesor en varias escuelas de negocio, ha sido nombrado nuevo Director General de Adigital, la Asociación Española de la Economía Digital, según ha comunicado la organización este miércoles en un comunicado.

cesar-tello-nuevo-director-general-adigital

"Nos encontramos en un momento apasionante para el sector digital. El último ha sido un año complicado para ciudadanos, empresas y administraciones, pero precisamente la tecnología y nuestra capacidad para repensar nuestra manera de trabajar (...) nos ha permitido, ya no solo resistir, sino incluso seguir avanzando a pesar de las circunstancias", ha señalado.

Tello, que fue subdirector de la asociación en 2018 y 2019, también ha apostado por situar a las empresas asociadas a la cabeza de la digitalización para lo que buscará mejorar la formación y eventos de la asociación.

Adigital cuenta con más de 500 miembros entre los que destacan Google, Glovo o Microsoft.

La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) es la organización empresarial que impulsa la digitalización de la economía española.

Adigital incorpora empresas de los sectores clave, impulsamos el desarrollo de la Economía Digital a través de la representación y defensa de los intereses de nuestros asociados (Policy), la divulgación, investigación y creación de sinergias (Labs) y la generación de confianza en el entorno digital (Trust).

Adigital apuesta por la importancia de la digitalización para el crecimiento económico y la generación de empleo así como para la construcción de sociedades más cohesionadas y sostenibles. Si bien, desde esta entidad se considera que hasta el momento en España no se ha sabido aprovechar el potencial de la digitalización, situándose lejos de los líderes mundiales en innovación, lo que constituye una amenaza para el futuro de nuestro país.

 

Fuente de la noticia: Europa Press