fbpx

Le corresponderá dirigir el área en la que la compañía líder aglutina tanto sus servicios legales como el asesoramiento técnico en Propiedad Industrial e Intelectual

ClarkeModet nombra a Ignacio Gómez-Acebo director corporativo de Servicios Jurídicos y Técnicos

Noticia

Gómez-Acebo liderará un equipo de más de 120 profesionales para el mayor grupo de Propiedad Industrial e Intelectual en países de habla hispana y portuguesa

Ignacio-Gómez-Acebo

ClarkeModet ha nombrado a Ignacio Gómez-Acebo nuevo director corporativo de Gestión Integral de Servicios, área en la que la compañía líder aglutina tanto sus servicios legales como el asesoramiento técnico en Propiedad Industrial e Intelectual. El nuevo directivo liderará un equipo de más de 120 profesionales incluyendo abogados y técnicos especialistas repartidos en diez países de Europa y América Latina.

Gómez-Acebo lleva vinculado a ClarkeModet 12 años y hasta ahora dirigía el área de Gestión Integral de Servicios de la matriz en España. Cuenta con una experiencia de más de 18 años en el diseño e implantación de estrategias de Propiedad Industrial e Intelectual, inteligencia tecnológica y competitiva y valoración financiera de activos intangibles.

Su nombramiento llega en un momento clave para ClarkeModet, compañía Fundada en 1879, hoy presente en 10 países, y que en los últimos cuatro años ha apostado por el fortalecimiento de sus servicios de asesoramiento estratégico en propiedad industrial intelectual y por la incorporación de tecnologías revolucionarias como el blockchain en la protección de los activos intangibles.

Ignacio Gómez-Acebo es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y MBA por Columbia Business School. Comenzó su carrera profesional en Telefónica Móviles, en el departamento de Inteligencia Tecnológica y Competitiva de la Corporación Internacional. Antes de incorporarse a ClarkeModet, fue consultor senior de Roland Berger y gerente de la división de Business Advisory Services de KPMG España. A lo largo de su carrera ha liderado proyectos para empresas en muy diversos sectores de actividad, como Energía, Renovables, Telecomunicaciones, Farma o productos de consumo.