fbpx

La letrada es auditora jefe en Sistemas de Seguridad de la Información ISO 27001.

ECIJA refuerza su área de ciberseguridad con Susana González

Noticia

ECIJA ha anunciado un nuevo movimiento estratégico protagonizado por Susana González, reconocida abogada experta en ciberseguridad, privacidad y compliance, que se une a la Firma para liderar en la oficina de ECIJA en Zaragoza un área de práctica clave en el despacho.

ECIJA_Susana González

Susana cuenta con más de 15 años de experiencia en asesoramiento en materia de Tecnologías de la Información, Compliance, Privacidad y Ciberseguridad. A lo largo de su carrera ha dirigido proyectos de implantación de sistemas integrados de gestión de compliance, privacidad y seguridad de la información y participado en la definición, diseño e implantación de proyectos de transformación digital empresarial de empresas de diversos sectores. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en negociación y elaboración de contratos informáticos y tecnológicos, gestión de activos intangibles y de información en la empresa. Susana es auditora jefe certificada por Aenor en Sistemas de Seguridad de la Información ISO 27001.

Su excelente trayectoria profesional le ha llevado a ser reconocida entre los mejores abogados en materia de privacidad y protección de datos por el ranking internacional Best Lawyers, ranqueada entre los abogados más influyentes en Twitter (Diario Expansión) y Top 50 European Women in Cybersecurity 2019 por la publicación británica SC Magazine UK; entre otros. En el ámbito formativo, González es profesora de distintos másteres y programas de postgrado en la Universidad de Extremadura, la Universidad de Salamanca y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Es miembro de ANPHACKET (Asociación nacional de profesionales del hacking ético, juristas y miembros de seguridad del estado) y ex-vicepresidenta de ENATIC (Asociación de abogados expertos en derecho digital).

En palabras de Cristina Llop, socia directora de la oficina de ECIJA en Zaragoza: “La llegada de Susana supone un paso más en nuestra apuesta por incorporar el mejor talento a nuestro equipo y consolidarnos como firma líder en Economía Digital en la región”.

En palabras de Susana González “me incorporo muy feliz a la que es la mejor firma en mis áreas de especialización. Conozco al equipo desde hace muchos años y es un honor remar con ellos en el mismo barco”.