EVENTO

El II Congreso de Gobierno Digital se celebrará bajo el lema de El reto de la sociedad digital y la transformación de las AAPP

Noticia

Organizado por la Generalidad de Cataluña, el Consorcio Localret y el Consorcio AOC, con la colaboración de la Diputación de Barcelona, tendrá lugar los próximos 25 y 26 de enero.


El congreso está previsto para los días 25 y 26 de enero de 2017 y se celebrará en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), calle de Montalegre, 5 de Barcelona. Está co-organizado por la Generalidad de Cataluña, el Consorcio Localret y el Consorcio AOC, con la colaboración de la Diputación de Barcelona.

El programa del evento se estructura en 4 ejes temáticos: Gobierno Abierto, Administración digital, empresa y Gestión inteligente del territorio.

Esta segunda edición nace recogiendo todo el legado positivo de la primera edición e incorporando nuevas perspectivas de conocimiento y debate, donde las empresas colaboradoras tengan un papel destacado en la aportación de ideas y proyectos y sirva como punto de unión entre sector público, empresas y asistentes. El objetivo pues, es que las empresas patrocinadoras puedan consolidar la relación con el sector público y tengan un retorno de la inversión.

Para accede al programa pulsa aquí 

Si deseas incscribirte pulsa en este enlace  


El II Congreso de Gobierno Digital se celebrará bajo el lema de El reto de la sociedad digital y la transformación de las AAPP
Valora este artículo