La firma, que cuenta asimismo con oficinas en Madrid y Sabadell, ha tomado esta decisión para atender las necesidades de crecimiento derivadas de su plan de expansión, que tiene como principales ejes la atracción y retención de talento, el aumento del volumen de negocio, así como potenciar su área formativa Fortuny Academy.
Las nuevas oficinas, situadas en calle de Balmes, junto a la Avenida Diagonal, se ubican en una finca regia que cuenta con espacios de networking, open spaces y salas privadas para reuniones, salas de juntas, zonas de descanso y salas para formaciones. Además, están dotadas de las últimas tecnologías, mecanismos de ciberseguridad, materiales ecológicos y servicios de seguridad en las instalaciones.
Miquel Fortuny, socio director de Fortuny Legal, explica que esta decisión beneficiará tanto al equipo como a sus clientes: “Las nuevas oficinas están en línea con nuestro estilo y cultura corporativa, siendo un espacio que va a favorecer el bienestar de nuestro equipo y de los clientes que nos visiten, así como la colaboración y el networking. El joven talento que se incorpore a nuestra firma también va a poder disfrutar de espacios para la mentoría y aprendizaje en un entorno saludable, cómodo, moderno y dotado de las últimas tecnologías”.
En sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sabadell, Fortuny Legal cuenta con un equipo experto en Compliance y Defensa Penal Corporativa, llevando a cabo proyectos que abarcan todas las materias relacionadas con el mundo del Cumplimiento Normativo, tanto a nivel nacional como internacional, y en sectores muy diversos.
La experiencia adquirida durante más de diez años en la especialidad de Compliance permite a Fortuny Legal encarar los proyectos con el máximo rigor y profesionalidad que requiere esta disciplina, erigiéndose en definitiva en una de las pocas boutiques legales que existen en España específicamente especializadas en Cumplimiento Normativo.