fbpx

Con una Formación de 320 horas

ICAM lanza una nueva edición del Máster de Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes

Noticia

Con el fin de dar respuesta a todos los desafíos que presenta este nuevo escenario, nace el Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes del ICAM.

usuario tecnología

En la era de las firmas jurídicas New Law, de los proveedores de servicios legales alternativos y de la implantación de nuevas técnicas en social media, big data e inteligencia artificial dentro del sector, conocer bien las tecnologías emergentes y su potencial es vital para la abogacía.

Con el fin de dar respuesta a todos los desafíos que presenta este nuevo escenario y tras el éxito alcanzado en sus anteriores ediciones, el ICAM lanza una nueva edición del Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes dirigido a aquellos profesionales que quieran profundizar en contenidos relacionados con las TICs, la regulación de la innovación digital y las nuevas tecnologías disruptivas.

Este máster es para ti si…

  • Quieres convertirte en un especialista en legal tech y dar un giro a tu carrera profesional
  • Buscas hacer crecer tu cartera de clientes internacionales y grandes empresas de tecnología
  • Pretendes ser capaz de plantear soluciones jurídicas legítimas, creativas e innovadoras en proyectos digitales, cada vez más demandadas
  • Tienes ganas de seguir formándote pero no sabes cómo compaginar tus estudios con el trabajo

Amplía la información en este enlace o a través del Centro de Estudios (917 88 93 80 – Opción 2).

 

Fuente de la noticia: ICAM