LABORAL

La Asociación Nacional de Laboralistas contará por primera vez con una junta paritaria

Noticia

En el acto, la institución ha celebrado también un homenaje a la junta saliente con la invitación de honor de la magistrada del Tribunal Supremo Rosa María Virolés.


La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) ha presentado este martes en la Escuela de Técnica Jurídica de Madrid a su nueva Junta Directiva que, por primera vez en su historia, será paritaria y contará con una mujer al frente. Ana Gómez, que fue nombrada presidenta en el XVIII Congreso que celebró la institución el pasado mes de noviembre, fue la encargada de dar la bienvenida, junto al presidente de honor, Martín Godino, a los once miembros que compondrán este órgano de gobierno durante los próximos tres años.

“Hoy comienza una etapa de cambios que afrontaremos siguiendo el ejemplo de los compañeros que terminan ahora su trayectoria en la asociación. Tenemos mucho trabajo por delante pero muy satisfactorio, con el mayor reto de intensificar el diálogo con el asociado y animarle a participar en nuestras actividades para que juntos sigamos creciendo”, afirmó Ana Gómez, presidenta de ASNALA.

La nueva Junta Directiva estará compuesta por laboralistas de reconocido prestigio: graduados sociales y abogados del sector público, de empresa y de trabajador. Este órgano volverá a tener una importante identidad territorial, con Madrid, Cataluña y Andalucía, comunidades con mayor número de asociados, a la cabeza.

La asociación mayoritaria de laboralistas de España, que este año celebra su vigésimo aniversario, brindó en el acto un homenaje a la junta saliente, en el que la magistrada del Tribunal Supremo Rosa María Virolés hizo entrega de diplomas de agradecimiento a los miembros salientes de la Junta Directiva.

Nueva Junta Directiva de ASNALA

1.    Ana Gómez    

2.    Cinta Vivancos

3.    Alicia Moro 

4.    Ignacio Sampere 

5.    María José Ramo

6.    Valentín García 

7.    Alberto Novoa 

8.    José Ramón Fernández

9.    Jesús Rubio

10.  Juan Manuel Ortiz

11.  Pilar Cascón 

12.  Concepción González