fbpx

La previsión para 2021 es alcanzar una facturación próxima a los dos millones de euros, un aumento de casi un 85 por ciento en tres años

Lexpal Abogados factura más de 1,5 millones de euros en 2020, con tan solo dos años de actividad

Noticia

Lexpal Abogados, despacho multidisciplinar especializado en Derecho Mercantil, Procesal, Civil, Fiscal y Laboral, ha alcanzado los 1.592.731,10 euros de facturación en 2020, con tan solo dos años de actividad.

Franciscó J. Bauzá, socio de LEXPAL ABOGADOS (2)

Fundada en diciembre de 2018, la firma alcanzó los 1.081.558,50 euros en su primer año, 2019 y, en plena pandemia, ha conseguido aumentar su facturación en un 47 por ciento. Además, la previsión para 2021 es cerrar el año con una facturación próxima a los dos millones de euros, lo que supondría un aumento de casi un 85 por ciento en solo tres años.

En cuanto a la plantilla, la firma fue fundada por tres socios en 2018 y, actualmente, el equipo está formado por nueve profesionales, cinco socios, dos abogados y dos personas de estructura.

Francisco J. Bauzá, socio director de Lexpal Abogados, ha comentado: “Estamos muy satisfechos con el rápido crecimiento de la firma. Pese a la pandemia, hemos seguido creciendo y consolidado la confianza de nuestros clientes. Somos positivos y la previsión es seguir creciendo, tanto en facturación como en plantilla”.

Además, Bauzá destaca que Lexpal Abogados es un despacho artesanal que revitaliza la esencia, orígenes y fundamentos de la abogacía, lo que implica que los socios se involucren en los asuntos de los clientes y se identifiquen con sus problemas de naturaleza jurídica, en clara contraposición a los grandes despachos anglosajones y la mercantilización del ejercicio del derecho.