fbpx

IKN Spain desarrollará el evento en formato híbrido para hacerlo único y diferente. Chief Data Officer Day 2021 contará con algunos de los principales profesionales del dato para poner sobre la mesa el valor práctico de los datos.

Nueva edición del Chief Data Officer Day en dos paradas: el 27 y 28 de septiembre

Noticia

Big Data, IA, machine learning, IoT, analítica de datos o cloud serán algunos de los temas que acompañarán a esta nueva edición de Chief Data Officer Day.

Datos

La 8ª edición de Chief Data Officer Day vuelve los días 27 y 28 de septiembre; la primera parada en formato virtual y la segunda parada en formato híbrido (presencial y virtual). Todo de la mano de algunos de los más relevantes profesionales del dato.

El renacer de los datos, el despertar de la tecnología o el papel estelar del dato forman parte de las grandes secciones que se encontrarán en la agenda del evento. Además, contará con casos prácticos donde se podrá estudiar en detalle como lo están haciendo otras empresas en ámbitos como, por ejemplo, la inteligencia artificial.

Entre las empresas participantes Chief Data Officer Day cuenta con patrocinadores de la talla de Alteryx, Denodo, Snowflake, Tableau, Data Iku, EXperis Solutions o Pue.

 

Para consultar más información sobre el evento: http://www.chiefdataday.com/