fbpx
ISMS Forum celebra su Undécima Edición del Foro de la Ciberseguridad.

Undécima Edición del Foro de la Ciberseguridad

Noticia

ISMS Forum y su grupo de trabajo organiza la Undécima Edición del Foro de la Ciberseguridad el próximo 12 de mayo de 09.30h a 14.00h en modalidad presencial.

Medidas sobre ciberseguridad

ISMS Forum y su grupo de trabajo organiza la Undécima Edición del Foro de la Ciberseguridad el próximo jueves 12 de mayo de 2022 en modalidad presencial en Hotel Novotel Madrid Center (Calle de O'Donnell, 53 Madrid) en horario de 09.30h a 14.00h. El Encuentro de referencia para los profesionales de la seguridad de la información continuará en esta nueva edición aportando respuestas en los ámbitos de gobierno y estrategia, en aspectos tales como la innovación y el proceso de Transformación Digital, el compliance tecnológico o la alineación de los ciberriesgos a los riesgos para el negocio. Entre los aspectos clave de la sesión, se abordarán la Identificación y la automatización de respuesta ante amenazas, se analizará el nivel observable del apetito de riesgo en las entidades en base a prácticas como los ciberejercicios multisectoriales, se evaluará la ciberseguridad como inversión de la mano de expertos en economía de empresa, y se revisará el papel del rol de CISO en el marco organizativo. En definitiva, expertos internacionales y nacionales aportarán su visión y conocimiento para afrontar los retos presentes y futuros de la ciberseguridad.

Sobre ISMS Forum

ISMS Forum -International Information Security Community- es una organización sin ánimo de lucro fundada en enero de 2007 para promover el desarrollo, conocimiento y cultura de la Seguridad de la Información en España y actuar en beneficio de toda la comunidad implicada en el sector. Creada con una vocación plural y abierta, se configura como un foro especializado de debate para empresas, organizaciones públicas y privadas, investigadores y profesionales donde colaborar, compartir experiencias y conocer los últimos avances y desarrollos en materia de Seguridad de la Información. ISMS Forum cuenta con más de 250 empresas asociadas y más de 1.250 profesionales asociados. La Asociación es ya, por tanto, la mayor red activa de organizaciones y expertos comprometidos con la Seguridad de la Información en España.