NOMBRAMIENTO

Willis Towers Watson refuerza su equipo de Inversiones con la incorporación de Oriol Ramírez-Monsonís

Noticia

Willis Towers Watson refuerza su equipo de Inversiones con el nombramiento de Oriol Ramírez-Monsonís Angliker, como Head of Delegated en España, y Alejandro Olivera Guerrero, como consultor de Inversiones.


Oriol Ramírez-Monsonís cuenta con 17 años de experiencia en Banca, Asset Management, y Consultoría de Inversiones. Oriol se une a Willis Towers Watson aportando su experiencia como senior associate en Mercer.

Anteriormente trabajó como director de distribución internacional de Orion Capital Partners, responsable de mesa de distribución de productos estructurados en Société Générale, y especialista en el área de productos y responsable del departamento de riesgos en Banco Banif. Oriol cursó sus estudios de Económicas en la Universidad San Pablo CEU y es Máster en Finanzas por ESADE Business School.

Oriol será una pieza fundamental en el desarrollo del servicio de delegación de inversiones de Willis Towers Watson en España en todos los segmentos de cliente para los que la firma ya ofrece sus capacidades de asesoramiento en inversiones, y para nuevos nichos de mercado aún por explorar.

Por su parte, Alejandro Olivera Guerrero ha sido consultor de inversiones en Mercer, y su formación ha tenido lugar entre el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), en Madrid, y Rijksuniversiteit Groningen, en Groninga (Países Bajos).  Alejandro es también CAIA Level 2 Candidate.

David Cienfuegos, Head of Investment en Willis Towers Watson España, ha declarado como responsable del negocio de inversiones en España que “nos alegra poder contar con gente de tanto talento en nuestro equipo. Tanto Oriol como Alejandro son una apuesta segura en el departamento de Inversiones de Willis Towers Watson y su contribución nos permitirá continuar ofreciendo un verdadero valor añadido a nuestros clientes”.