fbpx

Fichajes

Alejandro Barrero se incorpora a Lawyou para impulsar el área de Urbanismo y Derecho Público en Andalucía

Noticia

Lawyou ficha a Alejandro Barrero Raya, abogado especializado en el sector público y que cuenta con despacho abierto en Sevilla, para cubrir en Andalucía el asesoramiento en Urbanismo, Inmobiliario y Administraciones públicas.

Incorporación a lawyou de Alejandro Barrero

Lawyou, despacho que está formado por abogados independientes repartidos por toda la geografía española, acaba de incorporar como socio a Alejandro Barrero Raya, abogado especializado en Urbanismo y Derecho Público, que cuenta con despacho abierto en Sevilla. Con esta nueva entrada, Lawyou cubre el asesoramiento especializado en los ámbitos de Urbanismo, Inmobiliario y de las Administraciones Públicas para la zona geográfica de Andalucía.

Alejandro Barrero Raya es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Con dieciocho años de experiencia, su ámbito de práctica abarca una gran amplitud de cuestiones relacionadas con el asesoramiento en Urbanismo, Inmobiliario y las Administraciones Públicas. Barrero cuenta con un expertise amplio que le permite asesorar a entidades privadas frente a las Administraciones Públicas en las más diversas áreas del Derecho Urbanístico, Inmobiliario y Público, como la ejecución de planes parciales, legalizaciones de parcelaciones urbanísticas en suelo no urbanizable, contratos de compraventa de depuradoras de aguas residuales, etc., Todo ello ha marcado una impronta en su asesoramiento en lo que afecta a entidades locales y a la Administración autonómica. Igualmente, posee un conocimiento profundo de cuestiones relacionadas con el Derecho Inmobiliario Registral, como es la tramitación de expedientes de dominio. El despacho también está especializado en el asesoramiento en Derecho de Sucesiones.

Con esta nueva incorporación, Lawyou suma ya seis socios en el área de Andalucía y continúa así su proceso de expansión y consolidación por toda la geografía española. Lawyou es una firma de abogados independientes que trabaja para aportar a sus socios las ventajas de un gran despacho, esas ventajas que permiten a los abogados competir en el nuevo entorno en el que se está transformando el mercado de los servicios legales. Unas facilidades que, además, dentro de una comunidad, a los abogados les permite seguir siendo independientes y mejorar su posición competitiva www.lawyoulegal.com