Alejandro González cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años en operaciones de leverage buy-out, reestructuraciones societarias, refinanciaciones y titulizaciones. Alejandro González ha asesorado a empresas y entidades bancarias y financieras de primer nivel en importantes operaciones. Ha sido además profesor del Máster de Insolvencia en la Universidad San Pablo CEU y del máster de acceso a la abogacía en la Universidad Carlos III de Madrid. Alejandro se incorpora para reforzar el área de Banking & Finance, en las prácticas de reestructuraciones, emisiones de bonos y titulizaciones. Un área liderada por Alberto Mata Rodríguez, socio responsable del departamento, que se incorporó el año pasado y que incluye la práctica regulatoria con el socio Ricardo Plasencia.
Pablo Gutiérrez se incorpora a la firma para reforzar el fuerte crecimiento del área de Laboral. Pablo es abogado del Estado en excedencia y ha sido coordinador del Departamento Social de la Abogacía General del Estado. Asimismo, su trayectoria profesional en la Administración Pública ha estado ligada al desempeño de funciones contenciosas -en todas las jurisdicciones- y consultivas, además de asumir la coordinación de la asistencia jurídica de diversas entidades y empresas públicas. Se incorpora para reforzar un área en clara expansión en CMS Albiñana & Suárez de Lezo que está liderada por el socio César Navarro, y que a nivel global cuenta con más de 600 abogados y está posicionada en banda 1 en el prestigioso directorio Chambers & Partners.
Estas incorporaciones se unen al reciente nombramiento como nuevos socios de Elena Alcázar, en el área de Corporate / M&A y de Juan Moreno, en el área de Derecho Público y Sectores regulados, todos englobadas dentro de las líneas del nuevo Plan Estratégico 2024-2026 de CMS Albiñana & Suárez de Lezo.
Para César Albiñana y María González Gordon, socios codirectores: “incorporamos a dos profesionales que vienen avalados por su excelente capacidad jurídica y para reforzar dos áreas estratégicas y en crecimiento, que nos permiten dar respuesta a la demanda de asuntos cada vez más complejos en sectores estratégicos. “