fbpx

Está liderada por Fernando Jiménez, socio de Auren

Auren crea un área especializada en asesoramiento a startups

Noticia

Auren ha creado “Auren Startups 360”, un área especializada en el asesoramiento a startups y al ecosistema emprendedor.

Foto_Auren_Corporativa_imagen

La búsqueda de financiación privada o la gestión de fuentes alternativas de financiación, el asesoramiento en las fases iniciales de las compañías, el diseño de planes y modelos de negocio o el apoyo en el proceso de internacionalización, son algunos de los servicios que se ofrecen desde esta área, liderada Fernando Jiménez, socio de Auren.

Dentro de la nueva área de Auren se organizarán, también, talleres de formación y foros para conectar a empresas e inversores.

“Nuestro objetivo es contribuir al crecimiento y a la generación de valor de los sectores más innovadores de la economía”, asegura Mario Alonso, presidente de Auren.

Auren ofrece el nuevo servicio de forma trasversal y con equipos expertos en startups que trabajan desde sus diferentes divisiones y áreas, con el objetivo de ofrecer un enfoque 360 grados. Desde la consultoría, hasta el asesoramiento legal y fiscal, pasando por la auditoría o las operaciones corporativas.

“Las necesidades de las startups van evolucionando de manera paralela a las fases del proyecto y es vital que cuenten con equipos de asesoramiento multidisciplinares”, afirma Fernando Jiménez.

La compañía cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento para este sector y en el impulso y apoyo a emprendedores y compañías emergentes, que ahora refuerza con el lanzamiento del nuevo servicio y con un enfoque integral.