Blanca posee una dilatada experiencia en asesoramiento en resolución de conflictos individuales y colectivos de naturaleza laboral, siendo experta en consultaría estratégica para la gestión de personas, orientada a un mercado internacional, y con un largo expertise en asesoramiento preventivo a empresas, negociación colectiva, diseño de políticas y sistemas de remuneración, así como, asistencia letrada a juicio.
Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta además con más de 12 años de experiencia en Despachos de primer nivel, y como directora de Asesoría Jurídica de la multinacional Hilti.
En palabras de Blanca Liñán: “Confío en poder sumar a este excelente equipo de abogados laboralistas, en una etapa en la que el mero asesoramiento jurídico se ha quedado obsoleto, siendo cada vez más necesario que este vaya acompañado de la adecuada visión estratégica del negocio y de la gestión de personas. Estoy francamente ilusionada con esta nueva etapa”.
Para Enrique Ceca, socio director del área laboral “Con la incorporación de Blanca perseguimos nuestra consolidación en el asesoramiento a clientes internacionales para proyectos orientados en el asesoramiento jurídico-estratégico y consultivo para la gestión de sus plantillas, que pasará desde el diseño de sistemas retributivos, cumplimiento de obligaciones y recomendaciones en materia de sostenibilidad y compliance social”.