fbpx

El ministro de Justicia ha destacado el mérito extraordinario y la gran aportación al mundo del Derecho de los condecorados

Campo entrega la Cruz de San Raimundo de Peñafort a dos magistrados adscritos a la AN y a un Juzgado de Primera instancia de Madrid

Noticia

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha entregado, en la sede del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, la Cruz de San Raimundo de Peñafort a dos magistrados adscritos a la Audiencia Nacional y a uno de los Juzgados de Instrucción de Madrid, respectivamente.

1288812819505

Los dos magistrados a los que se les ha otorgado la distinción son: Alejandro Abascal Junquera, magistrado-juez del Juzgado Central de instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional, y Yolanda San Pastor Sevilla, magistrada en el Juzgado de Primera Instancia nº 65 de Madrid. Ambos han sido condecorados con la Cruz Distinguida de primera clase.

En su intervención, el ministro de Justicia ha aludido al esfuerzo realizado por los profesionales de la Administración de Justicia durante la pandemia. “Es una satisfacción como ministro de Justicia ver cómo se han doblado esfuerzos”, ha dicho.

Al acto también han asistido el presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro; el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Celso Rodríguez; el consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López; y el decano del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, Gabriel de Diego.