fbpx

La Memoria es una aproximación a la labor de quienes tienen encomendada la responsabilidad de resolver los conflictos que enfrentan y preocupan a los ciudadanos en la región madrileña

Celso Rodríguez Padrón presenta la Memoria 2019 del TSJ de Madrid a Carlos Lesmes en el CGPJ

Noticia

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Celso Rodríguez Padrón, ha presentado la Memoria 2019 del tribunal madrileño al presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes.

Tribunal-Superior-Justicia-Madrid_EDEIMA20110510_0016_1.jpg

El encuentro de trabajo, que se ha mantenido en la sede central del CGPJ, en la calle Marqués de la Ensenada, ha servido para que ambos responsables intercambiaran impresiones y estudiaran conjuntamente el funcionamiento de la administración de Justicia en los veintiún partidos que componen el mapa judicial de la Comunidad de Madrid. Además, han abordado diferentes aspectos del impacto de la crisis del Covid-19 en el mundo judicial y sus posibles soluciones.

La Memoria 2019 del Tribunal Superior de Justicia de Madrid es una aproximación a la labor de quienes tienen encomendada la responsabilidad de resolver los conflictos que enfrentan y preocupan a los ciudadanos en la región madrileña. Se trata, en fin, de una herramienta de trabajo que permite al lector hacerse una cabal idea del estado de la Justicia en la comunidad autónoma que soporta la mayor carga de trabajo de todo el territorio nacional.