JORNADAS

Congreso de Las Palmas sobre Responsabilidad Civil

Noticia

La Asociación Nacional Abogados de Víctimas de Accidentes y R.C. (ANAVA-RC), Lefebvre- El Derecho y el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, organizan un Congreso sobre responsabilidad civil, baremo ley 35/2015, de 22 de septiembre y protección de datos.


Los próximos días 31 de mayo y 1 de junio en Las Palmas de Gran Canaria (Plaza de San Agustín, 3) se celebrarán unas jornadas dedicadas a la responsabilidad civil, al baremo ley 35/2015, de 22 de septiembre y la protección de datos, conforme a la nueva normativa europea  (RGPD).

La inauguración correrá a cargo del Decano del Ilmo. Colegio de Abogados de Las Palmas, Rafael Massieu Cubelo, y de Manuel Castellanos Picirrilli, Presidente de la Asociación Nacional de Abogados Víctimas de Accidentes y R.C. (ANAVACA-RC). Las mesas redondas estarán compuestas por magistrados, peritos judiciales, abogados y expertos en derecho de la circulación.

Para inscribirse debe hacer clic en el enlace de inscripción y rellenar el formulario. Esta jornada es gratuita para los asociados de ANAVACA-RC. Además, a cada inscrito se le obsequiará con una suscripción por un año de la revista online de “DERECHO DE LA CIRCULACIÓN” publicada por Lefebvre-El Derecho.

Para descargar el programa de la jornada pinche aquí.

Congreso de Las Palmas sobre Responsabilidad Civil
Valora este artículo