Prueba de acceso

Convocada la segunda prueba de acceso a la abogacía del 2017

Noticia

La participación en la prueba de evaluación será gratuita y el plazo para la presentación de las solicitudes termina el día 15 de agosto.


El Ministerio de Justicia convoca la segunda prueba de evaluación para la acreditación de la capacitación profesional para el acceso a la profesión de la abogacía. Dicha prueba se encamina a certificar la formación necesaria para el ejercicio de la profesión, así como para comprobar que se ha adquirido el conocimiento de las normas deontológicas y profesionales requeridas, en consonancia con las competencias impartidas en cursos de formación procedentes de universidades o escuelas de práctica jurídica acreditadas.

La participación en la prueba de evaluación será gratuita. Asimismo, el plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 15 de agosto. Para solicitar telemáticamente su suscripción en las pruebas de aptitud, acceda a este enlace.

Con el objeto de llegar al examen bien preparado puedes adquirir la obra "Manual Preguntas Exámen Acceso a la Abogacía 2017-2018", que cuenta, entre otras cosas, con más de 1.400 preguntas tipo test y sus correspondientes respuestas.

Convocada la segunda prueba de acceso a la abogacía del 2017
Valora este artículo